Carlos López septiembre 3, 2018

El ministerio de Interior y justicia informó este lunes 3 de septiembre que localizaron siniestrada en el Parque Nacional Canaima, en el estado de Bolívar, una aeronave de la que no se tenía información desde hacía más de 24 horas, y en la que viajaban el piloto y cinco ocupantes de una misma familia.

 

“Cuerpos de búsqueda y rescate dieron con el paradero de la aeronave desaparecida el día que despegó desde el Parque Nacional Canaima con seis personas a bordo. Tenían pensado aterrizar en la comunidad indígena

El destino de la aeronave, que ocupaban el piloto Angel Larrode y los pasajeros Marlene Pino, Luis Guerra, Gabriel Guerra, Luis Guerra y Daniel Guerra, era “la comunidad indígena Uruyen” del estado de Bolívar, añadió la cartera de interiores, siempre en Twitter.

Anuncios

El ministerio también informó que los “organismos de búsqueda y rescate” venezolanos se activaron desde el sector conocido como “Paso Los Bandidos, cerca de Canaima”, para iniciar las labores de recuperación de “los cuerpos de los fallecidos”, pese a que no quedó claro si los rescatistas ya están en el sitio del suceso.

 

Video de la búsqueda de la aeronave  YV-3177

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: