Carlos López agosto 30, 2017
Foto Referencial

 

De acuerdo con la disposición de las autoridades del Gobierno de la República Panamá, a partir del 1 de octubre de 2017, los ciudadanos de nacionalidad venezolana que ingresen a territorio panameño deberán presentar VISA estampada al momento de hacer el proceso de migración.

Es importante reiterar que, según lo informado por el Gobierno de Panamá, están exentos los pasajeros que se encuentran en tránsito en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en conexión con un destino internacional. De igual forma, esta medida no aplicará a aquellos pasajeros venezolanos con Residencia panameña o con Visa o Residencia de E.E.U.U., Australia, Canadá o Reino Unido.

Invitamos a todos los pasajeros venezolanos que tienen planificado viajar a Panamá a informarse sobre los detalles del trámite migratorio en los canales oficiales del Gobierno de Panamá tales como Cancillería de Panamá, Servicio de Migración de Panamá o contactando la sede consular acreditada más cercana a su domicilio.

Anuncios

Copa Airlines ratifica su compromiso con Venezuela manteniendo la regularidad de las tres frecuencias diarias a Caracas, una diaria a Valencia y una diaria a Maracaibo. Además, pone a disposición de sus pasajeros venezolanos el Centro de llamadas en Venezuela: 0-800-826-7200 y, fuera de Venezuela, pueden ingresar a Centro de Reservaciones y consultar al Centro de Llamadas de su país de residencia.

Fuente: copa.com

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: