Carlos López febrero 7, 2020

Este es héroe del pasado 03 de febrero que  realizó un aterrizaje de emergencia perfecto en el aeropuerto de Barajas, España. Pasajeros y políticos alabaron la pericia del comandante del Air Canadá: “Espero viajar con este piloto toda la vida”, el  cual consiguió aterrizar el avión, con un fallo en una de las ruedas y en el motor izquierdo, sin incidencias y sin heridos.

Increíblemente el nombre del piloto no aparece en ninguna página web ni red social, todos los medios hablan del comandante de la aeronave alabandolo pero ninguna ha colocado el nombre de este piloto de Air Canada. Le preguntamos a varias entidades españolas y nos respondieron que no contaban con esa información.

Nos preguntamos el por que  ninguna fuente informativa se les ocurrió colocar el nombre del piloto, es extraño que esta información principal se les hubiese olvidado, una posible causa sería por seguridad del piloto, pero de algo estamos seguros, es que si el aterrizaje hubiese tenido como consecuencia un accidente, el nombre seguramente aparece en primera plana.

Anuncios

 

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Dejar un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: