Carlos López agosto 23, 2017

La aerolínea venezolana Aserca Airlines informa que por reestructuración del itinerario serán cancelados dos vuelos en la ruta Caracas – República Dominicana – Caracas, en las fechas comprendidas entre el 25 de agosto hasta 11 de septiembre de 2017.

De igual forma se mantienen operativos los vuelos Caracas – República Dominicana – Caracas, en el horario de la mañana, tal como se tienen programados.

Los pasajeros que hayan adquirido boletos para viajar del 25 de agosto al 11 de septiembre de 2017, en el horario de la tarde, pueden reprogramar su viaje en los vuelos de la mañana, sin ningún costo adicional si viaja en la fecha indicada en el boleto o en el vuelo siguiente, sujeto a disponibilidad. O solicitar el respectivo reembolso conforme a lo establecido en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo

Anuncios

De igual forma, los pasajeros que tienen conexión con la empresa aérea Pawa Dominicana durante estas fechas podrán comunicarse a través del call center 0008297350300; o a la Gerencia de Calidad de Servicio calidad.servicio@ pawadominicana.com, a los fines de reprogramar su itinerario.

Para información adicional sobre el itinerario de Aserca Airlines los pasajeros pueden comunicarse a través del call center 0800-MIVUELO (0800-6488356) o con la Gerencia de Calidad de Serviciocalidaddeservicio@ asercaairlines.com.

 

Fuente: asercaairlines.com.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: