Impuestos
Se ajustan los Derechos Aeroportuarios en Venezuela
Publicado
Hace 17 añoson
El Gobierno Venezolano aumento el valor de la Unidad Tributaria (UT) de Bs. F. 55,00 a Bs F, 65,00; en ese sentido, en cumplimiento de la ley se procedió a realizar el ajuste del valor de los derechos aeroportuarios por concepto de salidas nacionales e internacionales en el terminal aéreo.
El nuevo ajuste, aprobado por la Asamblea Nacional (AN), entró en vigencia con la publicación en la Gaceta Oficial número 39.361, de fecha 4 de febrero de 2010. De esta manera, el derecho aeroportuario nacional cuyo valor es de 0,5 UT, pasa de Bs. F 27,50 a Bs. F 32,50 y la tasa internacional calculada a razón de 2,5 UT, pasa de Bs. F 137,50 a Bs. F 162,50.
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
1 Comment
Deja un Comentario
Cancelar la respuesta
Informático y Economista especialista en SEO y en manejo de información relacionada a materia aeronáutica, trabajó en el INAC durante 10 años. Director, editor y redactor de AviacionCivil.com.ve.





























Nestor Sanchez
8 de noviembre de 2010 at 7:09 pm
Cual es el uso o justificacion de este impuesto? De esta tasa? Alguna vez han sacado la cuenta de cuanto obtienen los aeropuertos por esta via? Sin contar el resto de sus ingresos por concepto de alquiler de locales, aerolineas, aviones y un laaaaaargo etc… Como se justifica ello?