Dutch Airlines
Venezuela:El Aeropuerto Internacional La Chinita abre sus puertas a la línea aérea Dutch Antilles Express
Publicado
Hace 14 añoson
Maracaibo, junio de 2012 (Prensa Aeropuerto La Chinita).- En una aeronave Fokker 100 despegó, desde el Aeropuerto Internacional La Chinita, el primer vuelo de la aerolínea Dutch Antilles Express (DAE) hacia Curazao.
Entre una gran celebración, Luis Felipe Ramírez, gerente de Ventas para Venezuela, informó que se tiene una gran expectativa en el estado Zulia, ya que posee un gran potencial humano y comercial, cualidad que aporta un cuantioso número de pasajeros a la ciudad de Willemstad, capital del país curazoleño.
Asimismo, Ramírez agregó que cubrirán la ruta de vuelos diarios desde Maracaibo hacia Curazao, haciendo conexiones con Bonaire, San Martin en República Dominicana, y Miami.
Expuso que a las 08:00 de mañana con retorno el mismo día a las 08:00 de la noche, será el horario diario de esta ruta.
Para el coordinador del los Aeropuertos del Zulia, Marcos Amaya, este inicio de operaciones de parte de DAE, es bastante significativo, pues viene a crear una serie de empleos directos e indirectos en la terminal aeroportuaria y al estado lo desarrolla también como punto turístico.
A su vez Amaya agregó que nuevas operaciones aéreas se sumarán a este inicio de itinerarios que explotarán las bondades comerciales del Aeropuerto Internacional La Chinita.
La apertura de DAE, genera el incremento de vuelos internacionales, captación de nuevos empleos y las conexiones con Curazao, el Caribe y América del Norte. Esta aerolínea tiene previsto el bautizo simbólico de su aeronave para el próximo 23 de junio.
El Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Aeropuerto Internacional La Chinita, abre sus puertas a nuevas líneas aéreas nacionales e internacionales, logrando una proyección positiva a nivel social y expande las alternativas de turismo para el venezolano.
MPPTAA/LACHINITA/LV/CV/NC
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
4 Comments
Deja un Comentario
Cancelar la respuesta
Informático y Economista especialista en SEO y en manejo de información relacionada a materia aeronáutica, trabajó en el INAC durante 10 años. Director, editor y redactor de AviacionCivil.com.ve.






























Leonardo Contreras
28 de octubre de 2012 at 10:03 pm
Buenas tardes, necesito información de sus vuelos de Maracaibo Miami gracias
carlos
14 de noviembre de 2012 at 11:31 am
Por favor necesito informacion de sus vuelos a miami,y donde se encuentran sus oficinas en la ciudad de maracaibo asi como telefonos etc gracias.
juan carlos
5 de febrero de 2013 at 2:26 pm
yo me voy con mi familia para miami compramos voletos para agosto, queremos saber si esta linea tiene retrazos desde curazao a miami, queremos la verdad de esto, nos dijeron que habia retrazos como de 14 horas
luciano
22 de marzo de 2013 at 4:09 pm
las oficinas de dae se encuentran en la calle 72 en el centro comercial que esta frente a enne primer piso