Carlos López junio 7, 2012

Caracas, 7 de junio de 2012 (Prensa INAC).- El Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), GD. Francisco Paz Fleitas, sostuvo una reunión con los responsables de la Autoridad Aeronáutica de los nueve aeropuertos internacionales del país, a fin de establecer mecanismos para la mejora continua de los procesos ejecutados en las infraestructuras aeroportuarias y garantizar el eficiente servicio a los usuarios del sistema de transporte aéreo.

Durante la reunión, se establecieron parámetros y lineamientos para la facilitación y el beneficio de los pasajeros, así como el mejoramiento de la estructura física de los aeropuertos y aeródromos, resaltando la seguridad de los usuarios y las aeronaves.

El presidente del INAC informó que se establecerá de nuevo la figura del Coordinador de aeropuertos, “quien estará encargado de la interconexión entre la terminal aérea y la Autoridad Aeronáutica; y a su vez servirá de enlace entre las autoridades aeroportuarias y el INAC, para tratar temas de mantenimiento de infraestructuras y equipos técnicos de aeronavegabilidad”.

Anuncios

Esta nueva iniciativa del INAC, en consonancia con el lineamiento emanado del Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), fortalece el sector aeronáutico nacional, procurando hacer del servicio de transporte aéreo una actividad incluyente, de elevada calidad y en cuyo ejercicio se respeten los derechos de los usuarios.

MPPTAA/INAC/AJ/NC/VF

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: