Carlos López agosto 24, 2011

La aerolínea Swiss tiene como objetivo durante los próximos meses sacar el “máximo provecho” de su “tamaño manejable” para reforzar su posicionamiento y perfil como “la principal aerolínea de Suiza”, según ha informado en un comunicado de prensa en el día de ayer.

“Nuestro tamaño manejable –en comparación con nuestros competidores– nos permite estar más cerca del cliente y responder mejor y de modo más específico a los deseos y necesidades individuales”, explicó el responsable comercial de Swiss Airlines, Holger Hätty. Al mismo tiempo, la compañía pretende mantener un enfoque en las “competencias claves” como la gestión de costes y la flexibilidad, además de “intensificar aún más las colaboraciones dentro del Grupo Lufthansa”.

Asimismo, a partir de octubre, Swiss estrenará una nueva imagen de marca con el nuevo logo de la compañía, que mostrará en la cola de un avión de Swiss el diseño de la cruz suiza, reflejando los colores distintivos de los aviones de la compañía y “permitiendo a Swiss ser reconocida de forma instantánea como ‘la aerolínea de Suiza’, incluso desde lejos”.

Anuncios

El nuevo eslogan, ‘Our sign is a promise’ (‘Nuestra seña es una promesa’), que hace referencia al compromiso de calidad hacia los clientes, conformará, junto con la publicidad y los materiales promocionales, la nueva imagen de la aerolínea. “Estoy convencido de que con nuestro perfil de marca más fuerte podremos sobrevivir en un mercado cada año más competitivo”, afirmó el consejero delegado de Swiss, Harry Hohmeister.

Fuente: Nexotur.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: ,

A %d blogueros les gusta esto: