Carlos López diciembre 3, 2018

Con el apoyo del equipo directivo de la OACI, el personal de la Secretaría participa en “ONU para todos,” la iniciativa dirigida a erradicar la discriminación en razón del género, la orientación sexual y las capacidades en todo el sistema de las Naciones Unidas, y que consiste en un taller de capacitación en el que ya han participado más de 9 000 personas en docenas de países.

“Debemos velar por que todos y cada uno en la OACI sean tratados con dignidad y que se reconozca su valor, con su diversidad y sus diferencias, sus distintas competencias y capacidades. Esto es fundamental para que podamos valorar, respetar y hacer valer los derechos humanos,” declaró la Secretaria General de la OACI, Dra. Fang Liu, en la apertura del taller en la OACI. “No es ni un concepto abstracto ni un mero mensaje dirigido solamente al mundo exterior. Como miembros de la ONU, es la consigna por la que debemos regir nuestras acciones.”

La iniciativa “ONU para todos” se puso en marcha “para construir una ONU verdaderamente justa, igualitaria y respetuosa.”

Anuncios

Fuente: icao.int

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: