Carlos López mayo 7, 2009

Caracas, 28-04-09 (Prensa–INAC). Enmarcado en los preparativos para la Auditoría USAP-OACI 2009, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), culminó el Curso de Formación de los Nuevos Inspectores de Seguridad Aeronáutica, mención Facilitación.

Anuncios

Durante el proceso de formación el cual tuvo una duración de 9 semanas, los inspectores de seguridad aeronáutica, se adiestraron en todo lo relacionado con normativa legal y técnicas de inspección con el objeto de estar capacitados para velar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por las compañías aéreas ante los usuarios.

Con esta instrucción los Inspectores estarán en capacidad de auditar, inspeccionar y analizar las incidencias y quejas presentadas por los pasajeros, lo cual contribuye con la Calidad del servicio y la seguridad aeronáutica, ya que agiliza el recorrido de los pasajeros por las terminales aéreas proporcionándoles además mayor comodidad y rapidez en sus operaciones aeroportuarias.

De esta manera el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) demuestra su afán de mantener la capacitación de su personal técnico aeronáutico dentro de los más altos estándares, como parte de la preparación para la auditoria OACI 2009, lo que brindará mayor seguridad y un servicio de calidad para los venezolanos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: