ALTA
Aerolínea Emirates se une a ALTA como miembro Asociado
Publicado
Hace 4 añoson

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) se complace en dar la bienvenida a Emirates como nuevo miembro asociado. El ingreso de Emirates a la asociación se anunció previo a la Asamblea General y Foro de Líderes de Aerolíneas de ALTA, que se celebrará en Buenos Aires.
La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) dió la bienvenida a Emirates como nuevo miembro asociado.
Emirates fundada en 1985, ofrece actualmente servicios en dos puntos de Sudamérica, incluyendo Sao Paulo y Ciudad de México y reanudará sus servicios a Buenos Aires y Río de Janeiro en noviembre. Emirates también ofrece acceso a 13 puntos de América del Norte y sus clientes disfrutan de una conectividad perfecta con su red global, con más de 130 destinos en seis continentes.
La red de Emirates se fortalecerá gracias a su acuerdo de código compartido con United, también miembro de ALTA, con conexiones fáciles a casi 200 ciudades de todo el continente americano.
«Emirates es una aerolínea con una rica herencia de conectar a la gente en todo el mundo y unir a las comunidades. Sólo este verano ha transportado 10 millones de pasajeros y esta cifra sigue creciendo. Estoy seguro de que la participación de Emirates en las iniciativas de ALTA será beneficiosa para la industria de los viajes, impulsando la conectividad y proporcionando más opciones de viaje para América Latina y el Caribe», comentó José Ricardo Botelho, Director Ejecutivo y CEO de ALTA.
Emirates se ha embarcado recientemente en un programa de modernización de 2 billones de dólares que comenzará en noviembre y que supondrá la modernización de 120 aviones de su flota de 263 aeronaves.
Cuando los servicios de Emirates a Argentina se reanuden en noviembre, el servicio EZE-GIG-DXB, de cuatro frecuencias por semana, será operado con un avión Boeing 777. Su avión insignia, el A380, también reanudará sus servicios a Sao Paulo en octubre.
Recordemos que ALTA es una asociación privada sin fines de lucro al servicio de la industria aérea cuyo objetivo es desarrollar una aviación más segura, eficiente y sustentable en América Latina y El Caribe.
Fuente: alta.aero
¿Te ha gustado la entrada? SÍGUENOS EN TWITTER
Informático y Economista especialista en SEO y en manejo de información relacionada a materia aeronáutica, trabajó en el INAC durante 10 años. Director, editor y redactor de AviacionCivil.com.ve.

Podría Interesarte Esto

ALTA reúne en Miami a expertos para debatir los desafíos legales y aeropolíticos de la aviación en las Américas

Cielo abierto en América Latina: El tráfico aéreo rompe récords con 477 millones de pasajeros en 2025

Gobierno de México limita número de vuelos por hora en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

ALTA: Argentina es el país que más grava la actividad aérea en la región

Avanzando en la aviación, la seguridad, la protección y la sustentabilidad en Argentina

Acuerdo de Formación entre la OACI y Emirates

Emirates la Aerolínea Pionera en Incorporar el Travel Pass de IATA

IATA: Nuevos Requisitos para Viajes en América Latina y el Caribe Atentan Contra la Recuperación Económica
Maradona piloto ? probó un simulador de vuelo en Dubai


























