Carlos López mayo 20, 2012

El piloto del Turismo Carretera, Mauro, Pichini, perdió la vida en un accidente aéreo, en las cercanías de la localidad de Verónica, Partido de Punta Indio. El avión que volaba el oriundo de Juan Bautista Alberdi se precipito a tierra desde unos 500 metros . Aún se desconocen las causas que motivaron la caída de la unidad.

Según fuentes cercanas a la familia, Pichini se dirigía a la ciudad de La Plata, donde iba a buscar a su esposa. Al momento del incidente, que se estima fue entre las 18 y 20 horas.

“Pichu”, como era apodado, tuvo un largo recorrido por la categoría por las categorías zonales y nacionales. Comenzó su trayectoria en el TC Rufinense y luego en el Roqueperense. En 2002, incursionó en el TC4000 Argentino, para en 2003 arribar al TC Pista, donde compitió hasta 2007.

Anuncios

Pichini debutó en el TC en 24 de febrero de 2008 en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce. En la “Máxima” realizó 62 competencia, contando la última en Termas de Río Hondo, el 13 de mayo pasado, donde el piloto de Lionel Ugalde Competición finalizó 30º. En el campeonato 2012, el crédito de Alberdi se ubicaba 45º con sólo 6 unidades.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Etiquetas del articulo: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: