Maiquetía, 2 de agosto de 2012.- El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), reactivó este jueves 2 de agosto su ruta a San Tomé, en el estado Anzoátegui.

Usuarios del servicio de transporte aéreo en la ruta Caracas – San Tomé, se mostraron agradecidos con la aerolínea por la reactivación de los vuelos a este destino de gran importancia, por el desarrollo de la actividad petrolera, entre otras actividades socio-productivas.

La ruta será cubierta dos días a la semana, lunes y miércoles a las 9:10 de la mañana desde Caracas, con escala en la ciudad de Barcelona, y desde San Tomé a la capital venezolana a las 11:40 de la mañana.

Al respecto, la usuaria Yaneth Pérez, quien viajó en compañía de sus dos hijos, expresó estar totalmente satisfecha por la reactivación de la ruta y acotó que “no importa que sea una ó dos veces a la semana, nosotros la necesitamos. Y estoy de acuerdo con el costo de la tarifa”.

Usuarios de la red social twitter también expresaron su agradecimiento con la aerolínea por la reactivación de la ruta. Tal es el caso de @Daniel_Naranjo quién expresó: “excelente noticia! Gracias por trabajar en esta reactivación!”; igualmente, @alejandrrita acotó “hola! Qué bien! Cuál es el tiempo estimado de vuelo? A qué hora sale de San tome?”, y finalmente, @luedmeap: “Qué bueno que volvieron a reactivar en vuelo CCS-SOM, felicidades”.

Por su parte, el GB. César Martínez, presidente de la aerolínea estatal, declaró que con esta reactivación se cumple con el compromiso de llegar a lugares como San Tomé, que es de gran importancia para nuestro país, por la actividad económica que en é se desarrolla, y por la gran demanda en nuestro servicio.

Del mismo modo, agradeció la receptividad de los usuarios y la confianza que depositan día a día en Conviasa, “razones que nos hacen esforzarnos cada día más, con miras a brindar un servicio de calidad y con calidez venezolana”.
 (Prensa Conviasa)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank