La Aerolínea Virgin America ofrece el “Grandma’s Coffee,” un “cappuccino” helado con whisky Jack Daniels a un costo de $9. Mientras que su selección de cervezas incluye la 21st Amendment (San Francisco) y Black Star deWhitefish, Montana, ambas a $7. En el caso de la Bud Light, cobran $6. En cuanto a US Airways, en conjunto con la compañía Stirrings, la aerolínea se ha enfocado en la venta mojitos y cosmospolitan a un precio de $8 cada uno. La aerolínea Delta tiene como bebida principal la “Sky Breeze,” que es vodka, Fresca y jugo de manzana y arándano por $7. También vende whisky bourbon de Woodford Reserve a $7.

 

En el caso de Virgin America, los pasajeros que quieran comprarle un trago a su compañeros en el avión podrá hacerlo inmediantamente en el sistema computadorizado que le ofrece la opció de “send a drink” (Enviar Bebida)  sin que la persona tenga que llamar a la aeromoza. En el análisis que se realiza de este tipo de consumidores, empresas como GuestLogix, analizan cuándo los viajeros beben más. Según los datos que maneja la compañía que procesa el 90 % de las transacciones con tarjetas de crédito en vuelos, las personas beben más los jueves que cualquier otro día de la semana, con un promedio en gasto de $62 por viaje el pasado año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

blank

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar