La Aerolínea Virgin America ofrece el “Grandma’s Coffee,” un “cappuccino” helado con whisky Jack Daniels a un costo de $9. Mientras que su selección de cervezas incluye la 21st Amendment (San Francisco) y Black Star deWhitefish, Montana, ambas a $7. En el caso de la Bud Light, cobran $6. En cuanto a US Airways, en conjunto con la compañía Stirrings, la aerolínea se ha enfocado en la venta mojitos y cosmospolitan a un precio de $8 cada uno. La aerolínea Delta tiene como bebida principal la “Sky Breeze,” que es vodka, Fresca y jugo de manzana y arándano por $7. También vende whisky bourbon de Woodford Reserve a $7.

 

En el caso de Virgin America, los pasajeros que quieran comprarle un trago a su compañeros en el avión podrá hacerlo inmediantamente en el sistema computadorizado que le ofrece la opció de “send a drink” (Enviar Bebida)  sin que la persona tenga que llamar a la aeromoza. En el análisis que se realiza de este tipo de consumidores, empresas como GuestLogix, analizan cuándo los viajeros beben más. Según los datos que maneja la compañía que procesa el 90 % de las transacciones con tarjetas de crédito en vuelos, las personas beben más los jueves que cualquier otro día de la semana, con un promedio en gasto de $62 por viaje el pasado año.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank