vietnam-airlines

La aerolínea nacional Vietnam Airlines se convirtió en una marca aérea de prestigio en el mercado internacional gracias a sus estrategias adecuadas como la renovación administrativa y modernización de la flota, aseguró su director general, Pham Ngoc Minh.

Hasta la fecha, la empresa explota 90 rutas hacia 21 destinos nacionales y 26 extranjeros con más de 300 vuelos diarios y brinda anualmente servicios a unos 13 millones 500 mil viajeros.

La compañía amplió sus destinos internacionales al abrir siete vuelos en 2010, cuatro en 2011, dos en 2012, y de enero a junio de este año, inició tres trayectos a Rusia, Sudcorea y Cambodia.

A la par con la formación de personal y la garantía de los requisitos técnicos de la aviación, Vietnam Airlines prioriza inversiones en la ampliación de su flota, a 115 aeronaves en 2015 y 170 en 2020 con aviones modernos como Airbus 350XWB y Boeing 787-9.

La entidad tiene relaciones con diversas contrapartes aéreas y ferroviarias internacionales, lo que contribuye a la elevación de calidad de su explotación.

La adhesión a SkyTeam en 2010 marcó el éxito de su integración en la región y confirmó en posición como una marca prestigiosa en la arena internacional.

Fuente: http://es.vietnamplus.vn/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario

You must fill in your Disqus "shortname" in the Comments Evolved plugin options.

blank

    Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

    Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

    Cerrar