arreaza 2013 aeropuerto de mrgarita
El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, inspeccionó las obras del Aeropuerto Santiago Mariño de Margarita, desde donde informó que se están invirtiendo más de Bs. 300 millones en la rehabilitación esta terminal aérea, para beneficio del pueblo venezolano que podrá contar con áreas totalmente remodeladas.

 

Esta actividad se llevo a cabo en el contexto de la segunda fase del   Gobierno de la Eficiencia en la Calle, programa que lidera el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro,  y que en su primera etapa para este aeropuerto entregó  una terminal internacional rehabilitada y moderna.

 

El vicepresidente Jorge Arriaza estuvo en compañía del  gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; la Ministra del Poder Popular para la Región de Desarrollo Integral Insular,  Yadira Córdova; la viceministra de Calidad y Servicio Turístico, Esther Hernández; el presidente de Bolivariana de Aeropuerto (BAER),  G/D Wilfredo Marín Meza; y el coordinador del Aeropuerto, Tcnel. Eduardo González Correa.

 

Asimismo, Arreaza sostuvo que el próximo encuentro se realizará en la Isla de Coche y la Isla de Cubagua, al tiempo que  afirmó que se seguirá luchando por la Patria querida del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías para dar cumplimiento al sueño,  mediante la gestión de gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

 

Durante su intervención, el presidente de Baer, G/D Wilfredo Marín, señaló que la segunda etapa para este terminal aéreo comprende la ampliación de los túneles de embarque-desembarque a nueve, lo  que permitirán aumentar la capacidad del aeropuerto a más 4 millones de pasajeros anuales.

 

“Asimismo, se realizará la construcción de la nueva torre de control,  trabajos de adecuación eléctrica, obras para la pista, el acondicionamiento y equipamiento para  el área de bomberos, entre otros. Estamos en proyecto para unir el terminal nacional e internacional”, subrayó Marín.

 

Por su parte, la  viceministra de Calidad y Servicio Turístico, Esther Hernández, indicó que es un gran avance para el pueblo neoespartano, “ya que vamos a convertir a Margarita en el centro de distribución de turístico de Venezuela”.

 

De igual manera Hernández señaló que Margarita cuenta con una red hotelera importante y por eso van a hacer de esta isla “El Destino Más Chévere”.

 

Por su parte, el gobernador insular acotó que el pueblo va a disfrutar del mejor destino, “pues hemos aumentado los vuelos en relación a varios destinos con aviones nuevos, ahora también la isla cuenta con ferrys nuevos para seguir potenciando el turismo en el estado Nueva Esparta.

 

“Gracias al trabajo institucional entre el Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Aéreo y Acuático (MPPTAA) y el Ministerio  del Poder Popular Para el Turismo, se está impulsando el socialismo portuario y aeroportuario”, dijo Hernández.

 

Es así como el Gobierno Bolivariano continua trabajando por el desarrollo de la nación e impulsa el socialismo aeroportuario de la Isla de Margarita, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • cursos en el aeropuerto santiago mariNO
  • trabajo en el aeropuerto santiago mariño


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank