Maiquetía, 24 de agosto de 2012 (Prensa Conviasa).- Autoridades del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), habilitarán vuelos especiales con destino al Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, que sirve a la ciudad de Barcelona, como medida de atención a los viajeros, tras la caída del puente de Cúpira.

Para este fin de semana la aerolínea estatal realizará tres vuelos especiales, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el sábado 25 de agosto a las 9:00 de la mañana, 1:00 y 4.00 de la tarde, y con retorno desde Barcelona a Caracas a las 10:00 de la mañana, a las 2:00 y 5:00 de la tarde, logrando de esta manera el traslado de más de 600 usuarios durante este día.

En este sentido, el presidente de la aerolínea, GB. César Fernando Martínez Ruiz, informó que  “esta medida servirá de apoyo para atender la situación de emergencia suscitada por las constantes lluvia en el país, que hicieron colapsar el puente de Cúpira, en el estado Miranda, vía que conecta el centro con el oriente del país. La Línea Aérea Bandera de Venezuela, fortalece las políticas del Ejecutivo Nacional, brindando el servicio de transporte aéreo a los lugares con mayor necesidad de este medio de transporte”.

Una vez más, Conviasa, siguiendo las directrices del Gobierno Bolivariano y del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), gestiona de manera efectiva un servicio de calidad para atender las necesidades de los venezolanos.
MPPTAA/CONVIASA/MS/NC/VF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank