oaci inac venezuela reunion 38

Los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano en el desarrollo sustentable del transporte aéreo, que se traducen en: participación social, cooperación y solidaridad, protección al medio ambiente y seguridad, como elemento transversal en el servicio, resaltaron durante esta postulación.

Mientras, su intervención en la 38° Asamblea General de la OACI y bajo la premisa de la seguridad operacional como prioridad, la República Bolivariana de Venezuela,  ratificó el compromiso de protección de la aviación civil contra los actos de interferencia ilícita; aplicando los lineamientos establecidos por el organismo internacional, en concordancia con el Plan Nacional de Seguridad de la Aviación Civil.

La elección de la República Bolivariana para el Consejo, permitirá apoyar las decisiones que se adopten en el seno de la asamblea, bajo la premisa de la cooperación mutua entre las naciones miembro. Así lo aseveró el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) Francisco Paz Fleitas, desde el encuentro que congrega a mas de 190 naciones del mundo.

La Autoridad Aeronáutica de Venezuela reiteró su compromiso con el crecimiento y desarrollo del sector de manera segura, ordenada y así contribuir a preservar la paz y el entendimiento ente los pueblos del mundo.

La nación venezolana fue calificada por Roberto Kobeh, presidente del Consejo Permanente de la OACI, como uno de los países con mayor cumplimiento de las normas en materia de seguridad operacional de transporte aéreo, lo que constituye una distinción de peso en el logro del escaño en el seno del organismo internacional.

Fuente: http://www.mpptaa.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank