Argentina, 5 de noviembre de 2012 (Prensa Conviasa).- A partir de este sábado 3 de noviembre,  el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) expone sus avances y servicios en la Feria Internacional de Turismo de Argentina (FIT América Latina), como integrante del pabellón de Venezuela.

Durante cuatro días, la línea Bandera de Venezuela, conjuntamente con el Instituto Nacional de Turismo (INATUR) y distintos operadores del sector turístico, promocionan  los  distintos destinos de nuestro país a un centenar de visitantes y agentes de negocios de más de 45 países de toda la geografía mundial.

El presidente de Conviasa, GB. César Martínez, explicó que esta Feria,  es una de las  más importantes en América Latina, “por lo que representa para  la aerolínea una oportunidad  para exponer  sus servicios de transporte aéreo, brindándole a los asistentes, información sobre los destinos nacionales e internacionales, itinerarios, tarifas y las opciones para estudiar nuevas alianzas con mayoristas de turismo, no sólo de Argentina sino de Latinoamérica entera”.

“Cada vez, y con mayor fuerza, estamos fortaleciendo el turismo desde y hacia Venezuela, a través de las 14 rutas nacionales e internacionales en las que actualmente operamos, especialmente los vuelos directos Buenos Aires/Caracas. Así como, la adquisición de nuevas aeronaves que ofrecen un mayor confort a todos nuestros usuarios, y en un futuro próximo permitirán aumentar nuestras frecuencias dentro y fuera de Venezuela”, recalcó.

Hasta el 6 de noviembre, en el complejo Ferial La Rural de Argentina, los asistentes contarán con la atención del personal calificado del área de Comercialización, quienes brindarán respuesta a todas las interrogantes de los usuarios en cuanto a  itinerarios, frecuencias y sobre todo información sobre vuelos a la Isla de Margarita, destino preferido por los nacionales argentinos.

La línea aérea venezolana consolida relaciones con los países Latinoamericanos, siguiendo los lineamientos del Ejecutivo nacional y del Ministerio Popular para Transporte Acuático y Aéreo,  para promover el  fortalecimiento de la industria aeronáutica nacional y el desarrollo del turismo en Venezuela.

MPPTAA/CONVIASA/GH/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank