CIUDAD DE MÉXICO  — Las aerolíneas extranjeras Alaska Airlines, American Airlines, Delta y SpiritAirlines, limitaron sus operaciones aéreas este jueves, debido a que el volcán Popocatépetl expulsó cenizas en las últimas horas, informaron en sus cuentas de Twitter  el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y la terminal aérea de Toluca.

“No hay presencia de ceniza volcánica en @AICM3. Sin embargo, debido a la actividad del Popo, AlaskaAir y Delta han limitado sus operaciones”, informó el aeropuerto capitalino en su cuenta de Twitter.

El volcán expulsó cenizas en las primeras horas de este jueves, las cuales cayeron en algunas delegaciones del Distrito Federal.

El AICM indicó que seguirá informando sobre los resultados del monitoreo de cenizas volcánicas en las instalaciones del aeropuerto, y lo que determinen las autoridades aeronáuticas.

Los usuarios de American Airlines pueden pedir más información al teléfono 52 09 14 00, mientras que los clientes de AlaskaAir pueden llamar al 001 800 252 7522 y los de Delta al 01 800 266 0049, según el AICM.

Para los pasajeros de Spirit, está disponible el número 01 (55) 41 70 84 64, según el aeropuerto de Toluca.

También se informa que los clientes de esa aerolínea afectados por la cancelación de vuelos pueden solicitar el rembolso de sus boletos o pedir un vuelo con esa misma aerolínea para los próximos días de acuerdo con la disponibilidad.

Fuente: (CNNExpansión)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank