United Airlines acaba de anunciar que está transformando la experiencia del cliente en sus salones United Club mediante diversas mejoras, entre las que destacan el lanzamiento, a principios de marzo, de menús renovados en su servicio de alimentos de cortesía, una remodelación exhaustiva de las instalaciones y un enfoque de atención al cliente basado en principios de la hotelería y la hospitalidad.

Menu1low

“Estamos haciendo cambios importantes en nuestros United Clubs para brindar a nuestros clientes el servicio y la experiencia que merecen y esperan. Éste será un año de transformación”, dijo Jimmy Samartzis, Vicepresidente de Experiencia del Cliente. “Nuestra nueva oferta de alimentos saludables, frescos y sabrosos, nuestro enfoque renovado de servicio y una inversión sistemática en el remozamiento de nuestros 49 salones en el mundo brindarán a nuestros clientes un lugar en el aeropuerto donde relajarse o seguir siendo productivos en medio del ajetreo de su viaje.”

Nuevo menú de alimentos de cortesía

El nuevo menú tiene múltiples opciones, todas frescas y saludables. En la mañana se ofrecerán: yogurt griego de vainilla (con variedad de toppings, incluyendo frutsa, granola, canela, pasas, miel, azúcar morena), avena caliente estilo casero (con variedad de  toppings incluyendo frutas, granola, canela, pasas, miel, azúcar morena), cereales surtidos y leche (Corn Flakes®, granola, leche 2%, leche descremada), bizcochos (los sabores van rotando – canela, vainilla, blueberry, naranja arándano), Palitos de bagel frescos (solos y con queso crema, mermeladas surtidas), huevos duros de gallinas criadas en libertad servidos con cebollín fresco y paprika, Bloody Mary Trail Mix (con palitos de pretzel y nueces surtidas (sin maní), frutas frescas (manzanas y cambur)

En la tarde se ofrecerán: hummus fresco (con variedad de toppings a elegir- pita thins o pretzel crisps, aceitunas griegas, pimiento rojo recién rebanado), Ensalada mediterránea  con granos de trigo integral, pimiento, jitomate y aceitunas negras), sopa de verduras, salami y queso cheddar servido con galletas de trigo, Healthy Fitness Trail Mix con variedad de frutas secas y semillas (sin maní), Ranchero Trail Mix con palitos de ajonjolí (sin maní), Sheila G’s Brownie Brittle™ y panes artesanales.

United acaba de estrenar el nuevo menú en el United Club del Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago. Las mismas estarán disponibles en los United Club de Houston, Denver, Newark, Los Ángeles, San Francisco y Washington Dulles hacia finales del verano. Para finales de año, todos los salones United Club en el mundo contarán con el servicio de alimentos renovado.

También en 2015, United presentará un programa mejorado de bebidas premium a la venta, que incluirá vinos, cervezas y licores, con champaña Laurent-Perrier y vinos Trinchero Family Estates. Este mismo año, United tiene previsto instrumentar un programa piloto de alimentos para venta.

Remodelación de salones United Club

En el transcurso del próximo año, la aerolínea remodelará los salones United Club en los aeropuertos de Chicago O’Hare, Washington Reagan, Hong Kong y Tokio Narita. También construirá nuevos salones en Atlanta y San Francisco, y pondrá en marcha un importante programa de cambios en Los Ángeles.

Cada salón reflejará el estilo nuevo y moderno, con mejores amenidades, que fue presentado con la remodelación de los United Clubs en Chicago O’Hare, Boston, Londres Heathrow, San Diego y Seattle. Los nuevos diseños incorporan tanto la inigualable historia de United en la aviación como vistas panorámicas de la aviación moderna en acción. Los salones United Club, nuevos y remodelados, ofrecen una mayor cantidad y variedad de opciones para sentarse y descansar.

La remodelación que United llevó a cabo en fechas recientes en el aeropuerto londinense de Heathrow fue nominada por el American Institute of Architects como candidata al Premio a la Excelencia en el Diseño en la categoría de arquitectura interior. El club de Londres también es finalista en la edición 2015 de los premios Design Et Al International Yacht & Aviation Awards en la categoría Aviación Comercial, Salón de Primera Clase.

Servicio y más

A lo largo de 2015, United impartirá una capacitación nueva y exhaustiva en atención al cliente a los agentes que laboran en los salones United Club 2015. Este nuevo programa de entrenamiento incorpora normas tomadas del ramo hotelero y de hospitalidad a fin de lograr una mejor alineación con las expectativas de los miembros. Este año, los miembros de United Club también disfrutarán de impresión de cortesía vía Wi-Fi, un servicio orientado a incrementar su productividad.

Salones United Club en el mundo

Los miembros afiliados a United Club gozan de acceso a más de 45 salones de aeropuerto en el mundo, verdaderos oasis en los cuales pueden revitalizarse y relajarse. Además del servicio de alimentos y bocadillos, otras amenidades de cortesía incluyen asistencia personalizada para su viaje y bebidas que incluyen cervezas, vinos y licores selectos. Asimismo, los miembros de United Club tienen acceso a los salones Copa Club y los salones de aeropuerto afiliados de las aerolíneas de Star Alliance en todo el mundo. Para más información, incluidos los detalles de la membrecía, le invitamos a visitar united.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank