Este interesante reportaje de la agencia AFP

Ir a la guardería puede ser una aventura. En Georgia, un profesor ha creado una dentro de un viejo avión, un Yak 42 de la compañía Georgian Airways de la época soviética.

Gari Chapidze, de la ciudad de Rustavi, al sur de Georgia, compró el avión a la citada compañía y transformó su interior en una guardería, con mesas, juegos, pizarras, juguetes…

La idea era crear una guardería a la que los niños vinieran siempre ilusionados“, afirma el profesor, que gestiona también el colegio infantil.

“A veces los niños tienen dificultad en adaptarse a espacios nuevos, les cuesta ir a un nuevo colegio. Quería que el ir al colegio se convirtiera en un momento divertido”, ha explicado.

En la cabina, todavía intacta, se conservan más de 1.500 botones con los que pueden jugar los 15 alumnos de esta guardería. “Vienen muy contentos y cuando se van, lloran, son felices aquí”, añade Chapidze.

Los padres pagan unos 70 euros al mes por niño para traerles a este colegio. Aproximadamente el doble que una guardería pública.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • infat aviacion


Un Comentario

  1. #
    Darien Montes
    noviembre 3rd, 2012 at 8:43 am

    Excelente idea, organizados ante la vista directa para todos; ¿Y el recreo qué…?

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank