sede-oaci-reunion-2014

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) anunció que el Equipo especial sobre los riesgos para la aviación civil que surgen en las zonas de conflicto (TF RCZ), recientemente establecido, celebrará su primera reunión los días 14 y 15 de agosto de 2014 en la Sede de la OACI, en Montreal, Canadá.

El 29 de julio, se acordó crear el Equipo especial durante una reunión especial de alto nivel auspiciadapor el Presidente del Consejo de la OACI, Dr. Olumuyiwa Benard Aliu, y el Secretario General de la OACI, Raymond Benjamin, a quienes se unieron, con tal motivo, los Directores Generales de la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA), el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) y la Organización de servicios de navegación aérea civil (CANSO). Los resultados a los que llegue el Equipo especial se presentarán dentro de unas semanas ante una reunión especial del Consejo de la OACI.

La reunión del 29 de julio se celebró a la luz del derribo reciente del vuelo MH17 de Malaysia Airlines y con la finalidad de asegurarse de que se aclaren más las funciones y procedimientos respectivos relacionados con las zonas de conflicto y el espacio aéreo civil.

Fuente: ICAO.int

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank