avion-supersonico-sin-ventanas-2018

La empresa de los Estados Unidos Spike Aerospace lazanrá en el 2018 un nuevo jet supersónico que contará con una cabina de pasajeros sin ventanas, algo revolucionario por lo que no mas sol y no más sombras ni tirar hacia abajo o empujar hacia arriba. En su lugar, las paredes interiores se cubren con una fina pantallas incrustadas en la pared. Cámaras que rodean toda la aeronave construirán unas impresionantes vistas panorámicas que se muestran en las pantallas de la cabina. Los pasajeros serán capaces de apagar las pantallas para dormir un poco o cambiarlo a una de las muchas imágenes escénicas almacenados en el sistema .

Hay varias razones para la eliminación de las ventanas de la cabina . Durante mucho tiempo se ha sabido que las ventanas causan problemas significativos en el diseño y la construcción de un fuselaje de aeronave . Requieren apoyo estructural , además , añadir a las partes contar y agregar peso a la aeronave. Pero hasta hace poco , no ha sido posible prescindir de ellos.

Con las micro- cámaras y pantallas planas ahora disponibles , Spike Aeroespacial puede eliminar los problemas estructurales con las ventanas y reducir el peso de la aeronave . Además , la carcasa exterior lisa reducirá la fricción causada normalmente por tener ventanas.

Además, según la compañía, “desde hace mucho las ventanas implican un desafío significativo en el diseño y construcción del fuselaje de una aeronave, porque requieren estructuras de soporte adicionales, obligan a agregar más partes al avión y aumentan el peso de la aeronave”.

Este avión, conocido como Spike S-512, podrá volar a una velocidad de 1.920 kilómetros por hora, lo que permitiría cubrir la ruta Londres-Nueva York en entre tres y cuatro horas en lugar de las ocho actuales, según estiman los ingenieros de este proyecto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank