Unos 275 pasajeros iban en el vuelo entre Londres Heathrow y Hong Kong el martes por la noche, cuando salió el mensaje automatizado. El avión volaba sobre el Mar del Norte en ese momento.

La tripulación de cabina rápidamente se dio cuenta del error y empezó a tranquilizar a los aterrorizados pasajeros.

“Todos pensamos que íbamos a morir”, dijo Michelle Lord, de 32 años, de Preston, en el norte de Inglaterra, al diario The Sun.

Otro pasajero dijo, según el diario: “No puedo pensar en nada peor a que te digan que tu avión está a punto de estrellarse”.

Un portavoz de British Airways aseguró que había una investigación en marcha para descubrir si fue un error humano o un problema informático.

“Pedimos disculpas a los pasajeros a bordo del vuelo por causarles una angustia infundada”, agregó en un comunicado.

“Nuestra tripulación de cabina inmediatamente hizo un anuncio tras el mensaje informando a los clientes de que fue un error y que el vuelo continuaría con normalidad”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank