Un avión de Thai Airways ha aterrizado en Los Ángeles (California, Estados Unidos) sin problemas después de que se hallase en el servicio un mensaje escrito que advertía de un atentado con bomba, pero el FBI ha realizado una inspección y no ha encontrado ningún artefacto explosivo a bordo.

Después del aterrizaje, el avión se dirigió a una zona remota del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde se interrogó a los pasajeros y a la tripulación, se examinó el equipaje y se registró la aeronave. La portavoz del FBI Laura Eimiller aseguró que “no se ha encontrado ninguna prueba que sugiera una amenaza creíble para el avión”.

Ahora Oficina Federal de Investigación está intentando averiguar cuál de las 200 personas –entre pasajeros y tripulantes– del vuelo, que realizó el trayecto Bangkok-Los Ángeles, es el autor de la amenaza.

Las autoridades del aeropuerto de Los Ángeles fueron advertidas de la amenaza unos 90 minutos antes de la hora prevista de llegada del vuelo, este martes por la noche. De momento se desconoce si los pasajeros eran conscientes de lo que ocurría mientras volaban.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank