Turkish Airlines ha firmado un pedido de dos A330-300 adicionales y opciones a tres, como parte de los planes de  continuo crecimiento. El pedido adicional de la Familia A330  suma  38 pedidos a la empresa. Turkish Airlines hizo su primer pedido con Airbus en 1984, y en la actualidad operan 104 Airbus en total.

Los nuevos aviones serán desplegados en rutas de medio y largo alcance desde Hub de Turkish Airlines en Estambul.

“Como una de las aerolíneas de más rápido crecimiento, nuestra estrategia de debe estar plenamente justificadas por aviónes eficientes, fiables y rentables”, dijo el Dr. Temel Kotil, consejero delegado de Turkish Airlines. “Este nuevo pedido de aviones A330 refuerza nuestro compromiso con aviones que ya nos ayudan a alcanzar nuestros ambiciosos planes de expansión, de una manera rentable y sustentable”.

“Estamos muy orgullosos de haber obtenido un pedido adicional de Turkish Airlines, ya que muestra sin duda un fuerte respaldo por la combinación única del A330 en economía sin igual, versatilidad y eficiencia de combustible”, dijo John Leahy, Director de Operaciones de Airbus. “En respuesta a la fuerte demanda, estamos haciendo el A330 mejor y mejor, con nuevas variantes de mayor peso para ofrecer mayor capacidad de carga capacidad de alcance, manteniendo la fiabilidad al más alto nivel”.

Los Aviones Airbus comparten una única cabina e igualdad  operacional, facilitando a las compañías utilizar los mismos pilotos, tripulantes de cabina e ingenieros de mantenimiento, aportando flexibilidad y dando como resultado un ahorro significativo de costos.

De acuerdo con Airbus, el A330 es una de las aeronaves más eficientes del mundo, con la mejor rentabilidad en su clase y con un promedio de disponibilidad por encima de 99 por ciento.

Fuente: http://www.airbus.com/presscentre/pressreleases/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank