asfaltado-pista-Aeropuerto-Internacional-Arturo Michelena

Trabajos de rehabilitación de  los 3 mil metros de pista  del Aeropuerto Internacional  “Arturo Michelena” (AIAM), se estñan llevando a cabo, cuya inversión alcanza los 330 millones de bolívares provenientes del FONDEN, avanzan en cumplimiento del cronograma establecido.

La obra, ejecutada por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través de Bolivariana de Aeropuertos (BAER),  contempla  además la recuperación y pavimentación de la calle de rodaje y zona de parqueo de aeronaves comerciales y de carga.

Cerca de 58 empleos directos y 120 indirectos se generan en esta obra que optimiza la seguridad operacional para beneficio de unos 71 mil pasajeros y más de mil operaciones aéreas mensuales.

En virtud de los trabajos, que  se iniciaron el pasado 23 de mayo,  las operaciones  en este terminal aéreo fueron suspendidas temporalmente y los vuelos se cumplen con normalidad desde el  Aeropuerto “General Bartolomé Salom”, en Puerto Cabello; Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara”, en Barquisimeto y el  Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” en Maiquetía.

De acuerdo con el cronograma establecido, estos trabajos se mantendrán hasta  el  próximo 13 de junio, cuando se prevé el retorno de operaciones a este aeropuerto.

En tal sentido, en  el AIAM, se  mantienen operaciones para ala rotativa (helicópteros), así como las operaciones de taquilla de las aerolíneas para atención de usuarios y pasajeros, con un horario comprendido de 8:00 AM a 4:00 PM; mientras que la aerolínea Aeropostal atiende de lunes a domingo de 9:00 AM a 4:00PM.

Fuente: mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • autogiro
  • UAV Fulmar
  • aeropuerto arturo michelena talleres


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank