aeropuerto-de-canaima-foto-2014

Avanzan los trabajos de rehabilitación en la pista del Aeropuerto Nacional Canaima, en el estado  Bolívar, en los cuales se prevé una inversión superior a los 120 millones de bolívares.

Actualmente se encuentran  en la etapa de extracción de materiales para la mezcla y conformación del asfalto, el cual será empleado en la rehabilitación de la pista de dos mil metros.

El proyecto para este aeródromo, registra una movilización estimada de tres mil pasajeros mensuales, comprende labores de escarificación de carpeta asfáltica; bacheo de zonas críticas; imprimación y compactación de la carpeta de rodamiento.

Cabe destacar que la rehabilitación de la pista, constituye un gran reto logístico para el Gobierno Bolivariano, por cuanto el traslado de maquinaria y materiales se realiza vía aérea, única forma de acceso a la zona.

Estas obras forman parte del plan integral  de rehabilitación de infraestructuras aeroportuarias que viene adelantando el Gobierno Bolivariano en el ámbito nacional.

Recientemente reactivó el aeropuerto Bartolomé Salom, en Puerto Cabello, con una inversión Superior a 396 millones de bolívares; el Aeropuerto José Tadeo Monagas, en Maturín,  más de 211 millones de bolívares y  próximamente  se entregarán obras en los   Aeropuertos Cacique Aramare, en  Amazonas,  y Teniente Coronel Andrés  Salazar Marcano en  la isla Coche, entre otros.

Fuente: mpptaa.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank