Foto Referencial.

Maiquetía, enero de 2013 (Prensa Conviasa).- El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), GB. César Martínez Ruiz, informó que la mañana de este martes 22 de enero se presentó una falla eléctrica en la Oficina de Servicios Generales, ubicada en el hangar de Mantenimiento, la cual fue oportunamente solventada por sus trabajadores.

Explicó que la situación se produjo por la quema del balasto de una lámpara de techo, la cual ocasionó que una silla de la oficina se quemara. “El hecho fue solventado por los mismos trabajadores, utilizando los equipos de emergencia que se encuentran en el lugar”.

En el lugar se presentaron los bomberos aeronáuticos quienes, a pesar que ya se había controlado la situación, determinaron la causa que ocasionó la falla anteriormente mencionada.

En este sentido, la máxima autoridad de la aerolínea señaló que sólo se reportan daños en el techo, y la pérdida de 1 silla de la oficina.

Gracias al funcionamiento de los equipos de seguridad industrial, así como la correcta aplicación de los procedimientos de emergencia, por parte de los trabajadores de la Aerolínea Bandera de Venezuela, se logró el control inmediato de dicha situación.

MPPTAA/CONVIASA/MS/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • conviasa 2013


Un Comentario

  1. #
    Trabajadores de Conviasa solventaron falla eléctrica presentada en … « fletar-un-avion
    enero 25th, 2013 at 9:18 am

    […] on http://www.aviacioncivil.com.ve Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSe el primero en decir que te […]

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank