southwest_airlines_boeing_737-700__cuba

La aerolínea está ofreciendo una tarifa promocional de $59 dólares el viaje de ida para su nueva ruta a Santa Clara, planeada para el próximo 15 de diciembre, previa autorización del gobierno cubano.

El primer vuelo a Cuba de la compañía norteamericana Southwest Airlines llegó el pasado domingo 13 de noviembre por el aeropuerto internacional Juan G. Gómez, próximo a la ciudad balneario, con 143 pasajeros a bordo , e inicia operaciones con dos viajes diarios, procedente de Fort Lauderdale, Florida.

El avión un Boeing 737-700 tocó tierra cubana al mediodía de este  domingo y al decir de Manuel de Oyarzabal Castellanos, uno de los 17  ejecutivos de la compañía que viajó en el vuelo inaugural, este es el  comienzo de otras operaciones de la aerolínea que transitará también a  ciudades como La Habana y Santa Clara.

Steve Goldberg, vicepresidente de Operaciones en tierra, confesó  sentirse emocionado con esta apertura y refirió que los empleados  trabajaron arduamente para abrir esa ruta y un nuevo capítulo para las  personas que quieran conectarse con la Isla.

Southwest Airlines ofrecerá estos Vuelos a Cuba

FLL – La Habana (HAV) – 2 vuelos diarios sin escala – El servicio comienza el lunes 12/12
FLL – Varadero (VRA) – 2 vuelos diarios sin escala – El servicio comienza el domingo 11/13
FLL – Santa Clara (SNU) – 1 vuelo diario sin escala – El servicio comienza el jueves 12/15

vuelos-de-southwest-airlines-acuba

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank