Con la adquisición de dos aeronaves A320-200, la compañía aeronáutica chilena espera incrementar sus destinos internacionales a América Latina y continuar con los vuelos chárter para vuelos nacionales

Santiago de Chile, EFE- La aerolínea chilena Sky Airlines empezó a utilizar aviones del fabricante aeronáutico europeo Airbus en rutas  internacionales, después  queadquiriera dos A320-200, informó la empresa.

La aerolínea, con sede en Santiago de Chile, cuenta con varios destinos nacionales, como Concepción, Arica, El Salvador o Iquique, además de dos rutas internacionales  hacia Arequipa (Perú) y La Paz (Bolivia).

Airbus ha formado a 18 pilotos de Sky Airline para el manejo de sus aviones, el primero de los cuales empezó a funcionar  desde este lunes mientras que el segundo empezará a finales de junio.

Según el fabricante europeo, el tráfico aéreo en Chile está creciendo casi el doble que en el resto de Latinoamérica y la flota del país andino tiene 8,9 años de media, frente al 10,6 de la región.

El 42 por ciento de los aviones que vuelan en 22 países de América Latina han sido construidos por Airbus.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank