seminario-pilotos-evualdores-2014

Con 140 participantes el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), inició el Seminario para Pilotos Evaluadores, éste será impartido los días 02 y 03 de junio  de 2014 en el Auditorio “Luís Cruz Felipe Iriarte” del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM).

 La actividad es organizada por la Gerencia General de Seguridad Aeronáutica, y cuenta con 9 ponentes, quienes  tratarán temas del sector aeronáutico como Factores Humanos en la Aviación, Aspectos Legales, Junta Investigadora de Accidentes Aéreos, Ética y Moral, Sistema de Gestión para la Seguridad Operacional, CFIT, Calificación de Personal Aeronáutico, Medicina Aeronáutica y Excursión de Pista.

Las ponencias estarán a cargo de Inspectores y especialistas con  una gran trayectoria en el área aeronáutica.

El presidente del INAC, Lic. Pedro González fue el encargado de dar las palabras de apertura del seminario acotando la importancia que tiene este tipo de talleres ya que sirve para ampliar el conocimiento de todos los pilotos asistentes.

“Es importante nuestro papel en la construcción de una Aviación Civil Venezolana más moderna, acorde con las exigencias y avances de nuestros tiempos, y en particular para adquirir y desarrollar nuevos conocimientos”, expresó González.

Con estos cursos el Gobierno Bolivariano busca fortalecer los conocimientos y contribuir con la seguridad del sector aéreo.

Fuente: mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank