sede-oaci-reunion-2014

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) será anfitriona de una reunión especial que se celebrará este 12 y 13 de mayo de 2014 para tratar el tema del seguimiento mundial de vuelos de líneas aéreas. Grupos de la industria se unirán a los Estados miembros del Consejo de la OACI, así como a los Estados que han designado representantes en la Comisión de Aeronavegación de la OACI, para considerar la necesidad de contar con capacidades de seguimiento mundial de vuelos de líneas aéreas.

También se deliberará sobre la manera en que la OACI y la Asociación del Transporte Aéreo Internacional (IATA) pueden colaborar en acciones voluntarias de corto plazo como, por ejemplo, en el equipo especial de la IATA sobre seguimiento de vuelos de líneas aéreas creado recientemente, así como en tomar decisiones en el mediano plazo acerca de una norma internacional.

En el Salón de delegados de la OACI tendrá lugar una conferencia de prensa el segundo día de la reunión. Cualquier conclusión de la reunión que esté disponible se presentará en ese momento y se llevará a cabo una sesión de preguntas y respuestas con la participación de especialistas técnicos de la OACI y la IATA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank