gaceta-40393-rav-80

Luego de su publicación en la Gaceta Oficial Nº 40.393, desde el pasado 14 de abril entró en vigencia la nueva Providencia Administrativa Nº PRE-CJU-GDA-082-14  contentiva de la Regulación Aeronáutica Venezolana 80 (RAV 80).

La nueva providencia es denominada “Inspección, Certificación, Vigilancia Continua y Supervisión Permanente de los Servicios de Navegación Aérea e Investigación de Incidentes ATS y de Cualquier Otra Situación que Afecte la Seguridad Operacional”.

La regulación tiene como objetivo el control, vigilancia y fiscalización de la seguridad operacional en la aeronáutica civil y se aplicará a toda persona natural o jurídica, pública o privada que presten o sean usuarios de los Servicios de Navegación Aérea, dentro del territorio o espacio aéreo venezolano.

De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), a través del Institución Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) hace del conocimiento de la opinión pública todo la concerniente a la actualización de la normativa aérea.

Descargar gaceta-oficial-RAV_80_GO_40393_14ABR14

Fuente:  Prensa /INAC/EC/JS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank