conviasa-nuevas-rutas-2014

Con la adquisición de unos 20 aviones, por parte del Ejecutivo Nacional, la aerolínea venezolana Conviasa podrá habilitar nuevas rutas nacionales e internacionales durante el primer trimestre de este año, informó este viernes el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Herbert García Plaza.
La Aerolínea Bandera de Venezuela Conviasa, presentó un crecimiento de su movilización de pasajeros en las operaciones generales del año 2013 transportando 1 millón 617 mil 983 usuarios y usuarias, al tiempo que en la zafra navideña alcanzó el 87% de incremento, logrando transportar a 85 mil 940 pasajeros adicionales en relación a la misma temporada en 2012.

Adicionalmente, García Plaza comentó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, entregó el avión presidencial a la línea aérea Conviasa para ser utilizado por el pueblo venezolano y autorizó la compra de 2 aviones Airbus para ampliar las rutas internacional, “tendremos nuevas rutas a Ecuador, Bolivia, República Dominicana, Argentina y Chile”, añadió.

También anunció la adquisición para el primer semestre de 10 aviones Cessna Caravan y 10 más el segundo semestre del 2014, que permitirán traer a pasajeros desde las zonas más lejanas del país hasta y cualquier destino nacional.

Por su parte, Aeropostal con la adquisición de siete nuevos aviones también presentó un incremento regular al transportar a un millón 423 mil 319 usuarios y usuarios a los diferentes destinos que ofrece esta aerolínea anualmente y desde el 01 de diciembre del 2013 al 05 de enero del 2014 ha movilizado 155 mil 865 pasajeros. Representando un 15,52%de crecimiento en comparación al año 2013.

Fuente: Mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank