Maiquetía, 4 de septiembre de 2012 (Prensa Conviasa).- El presidente de  Consorcio  Venezolano de Industrias Aeronáuticas y  Servicios Aéreos S.A (Conviasa), GB. César Martínez  Ruiz, visitó la estación de San Tomé en el estado Anzoátegui, para  supervisar las operaciones de la aerolínea en esta terminal aérea oriental.

Estas operaciones fueron  reanudadas hace un mes, con dos salidas   semanales, los lunes y miércoles a  las  9:10 am  desde  Caracas, haciendo  escala en Barcelona con retorno desde San Tomé a las 11:40 am  hacia   la capital del país. Se han  desarrollado con total normalidad y con una gran demanda de usuarios, dado a que  esta aerolínea es la única que presta servicio en esta zona estratégica del país.

Mediante esta visita, el Presidente de Conviasa constató el desarrollo de las operaciones en la zona,  la posibilidad de mantener un encuentro con todos los funcionarios de esta estación, siguiendo los  lineamientos del  Ministerio  del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), sobre la importancia de fortalecer el diálogo y la comunicación directa con todo el personal, de manera de contribuir al desarrollo y bienestar de todos.

Martínez señaló que es primordial “escuchar las inquietudes de nuestros trabajadores. Tenemos  la  responsabilidad  de aclarar  sus inquietudes  y  procurar solventar sus  problemas”.

Durante este recorrido, el Presidente de Conviasa también evaluó  los espacios físicos donde se ejecutan las labores del Consorcio y giró instrucciones para que se emprendan las acciones necesarias que conlleven a un ambiente laboral, cónsono con el trabajo que ellos día a día ejecutan.

Con estos encuentros, a lo largo de la geografía nacional, Martínez Ruiz, acompañado de su tren directivo, garantiza  su compromiso con cada trabajador de sumar esfuerzos para lograr que Conviasa siga en franco crecimiento a nivel nacional e internacional.
MPPTAA/CONVIASA/GH/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • conviasa pilotos
  • info blog Cupira


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank