presidente-baer-2014

En Gaceta Oficial N°40.510 que circuló este 2 de octubre  fue designado  Carlos Enrique González Ashby como Presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

 Como titular de este ente, tendrá la responsabilidad  de “desarrollar, mejorar, acondicionar, administrar, fomentar y afianzar dentro del ámbito de sus competencias la infraestructura aeroportuaria de la República, a fin de que los ingresos percibidos por la actividad aeroportuaria sean redistribuidos e invertidos en pro de la población, coadyuvando de manera efectiva en la Gestión del Estado, todo dentro de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional”.

Bolivariana de Aeropuertos (BAER) es un ente adscrito al Ministerio del Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) con competencia en la administración de 23 terminales aéreos, los cuales están ubicados en los estados Táchira, Zulia, Lara, Amazonas, Yaracuy, Apure, Nueva Esparta,  Anzoátegui, Carabobo, Miranda y Monagas.

En sujeción  a los objetivos Históricos del Plan de la Patria 2013-2019 y con el fin de coadyuvar con el bienestar de los trabajadores y del pueblo,  adelanta una gestión de puertas abiertas  incluyente y humanista  fiel al lema Construyendo el Socialismo Aeroportuario.

La creación de BAER  fue autorizada  por el Ejecutivo Nacional a través del Decreto Nº 6.646 del 24 de marzo de 2009 debidamente publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.146 de fecha 25 de marzo de 2009.

Fuente: mppta.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • Carlos González ashby
  • acuerdos con la baer para el mejoramientos de los aeropuertos
  • presidente de Baer


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank