CONVIASA reunion 2013 trabajdores

El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), G/B Luis Gustavo Graterol Caraballo, sostuvo un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de la aerolínea, en aras de establecer un acercamiento directo con el recurso humano y dar a conocer las primeras directrices para afianzar la línea estatal en el mercado nacional e internacional de la aviación comercial.

El encuentro se llevó a cabo este jueves en las instalaciones del hangar de mantenimiento de Conviasa, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, con la asistencia de más de 300 trabajadores.

Graterol Caraballo señaló que su designación forma parte de los cambios que viene realizando el Presidente Obrero y Chavista, Nicolás Maduro, para continuar profundizando los planes de expansión de la aerolínea, en el marco del Programa de la Patria 2013-2019.

“Es un nuevo reto que estamos asumiendo y lo vamos a cumplir en compañía de ustedes los trabajadores y trabajadoras, yo seré uno más de ustedes”, agregó el directivo.

Asimismo exhortó al personal a trabajar juntos, con disciplina y compromiso para garantizar a los usuarios un servicio eficiente, al tiempo que indicó que es el recurso humano el principal activo para consolidar el consorcio.

“Aquí venimos a trabajar con eficiencia y en equipo para lograr un objetivo común, que es ser la aerolínea bandera de Venezuela, que lleve en sus alas lo mejor de la Patria de Bolívar”, indicó Graterol Caraballo.

El presidente de la línea estatal resaltó además que la estabilidad y el bienestar del recurso humano será una de las prioridades en su gestión.

En ese sentido, destacó que impulsará los proyectos que viene ejecutando la aerolínea, como son el crecimiento de su flota, la apertura de rutas nacionales e internacionales, y la optimización en la calidad del servicio.

Por otra parte, Graterol Caraballo recalcó el compromiso del Ministro del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), M/G Hébert Josué García Plaza, para robustecer día a día la línea aérea socialista que soñó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, dando cumplimiento al sexto eje de “Eficiencia o Nada” que promueve el Presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, el Gobierno Nacional, a través del MPPTAA, afianza su compromiso de convertir a Conviasa en una aerolínea potencia en lo económico, social y turístico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • conviasa director de operaciones


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank