baer

El ministro para el Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, designó a los nuevos titulares de tres organismos adscritos: el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (Inea) y las empresas estatales Bolivariana de Aeropuertos (Baer) y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), según las resoluciones publicadas en la Gaceta Oficial 40.498, de fecha 16 de septiembre de 2014, que circuló este miércoles.

Al frente del Inea estará el capitán de fragata César Vladimir Romero Salazar, quien fue comandante de la Estación Principal de Guardacostas en Pampatar, estado Nueva Esparta.

Asimismo, Jorge Amílcar González Vásquez estará en BAER, en sustitución de Wilfredo Marín, mientras que Julián Rafael Marchán Lugo dirigirá Bolipuertos, en reemplazo de Hebert García Plaza.

González Vásquez viene de ser el director Ejecutivo de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex) y ha sido gerente de Aduana en el estado Zulia. Ahora asume el ente del Estado encargado de acondicionar y afianzar la infraestructura aeroportuaria en el país.

Fuente: avn.info.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank