Singapore Airlines lanzará una nueva ruta entre Singapur y Sao Paulo, vía Barcelona, en marzo de 2011, ha anunciado la compañía asiática, que se introducirá con este primer destino en el mercado Latinoamericano.

En un comunicado, ha señalado que los vuelos, que tendrán tres frecuencias semanales, se operarán entre Barcelona-El Prat y el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo gracias a un acuerdo de código compartido con Spanair, miembro de Star Alliance. La compañía asiática ya opera vuelos en código compartido con la aerolínea catalana entre Barcelona y Bilbao, y entre Madrid y Palma de Mallorca.

El vicepresidente ejecutivo de Marketing y Servicios Corporativos, Bey Soo Khiang, se mostró entusiasmado con este nuevo servicio que permitirá impulsar los lazos comerciales entre Singapur y Brasil y preparar el camino para futuras conexiones entre Asia y Sudamérica.

Actualmente, Singapore vuela a diario entre Singapur y Barcelona a través de Milán, en Italia. Con el nuevo servicio, tres de los vuelos operarán sin escalas entre Singapur y Barcelona, mientras que el cuatro se realizarán con escala en Milán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • singapore airlines
  • lineas aereas asiaticas logos
  • logos lineas aereas asiaticas
  • logo de Singapur


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank