Los aeropuertos de la República de Irlanda y de Irlanda del Norte (Reino Unido) volvieron a la normalidad, aunque con algunos retrasos, después de que las autoridades cerrasen este martes el espacio aéreo durante seis horas, entre las 06.00 y 12.00 GMT, por la amenaza de ceniza del volcán islandés.

Irlanda resultó especialmente afectada y la Autoridad de Aviación Irlandesa (IAA) no autorizó el aterrizaje de aviones en los aeropuertos nacionales hasta pasadas las 14.00 GMT.

También los aeropuertos internacionales de Irlanda del Norte, los dos de Belfast y el de Londonderry, reanudaron todas sus operaciones después de permanecer cerrados por la nube de ceniza del volcán islandés, que se aproximó la pasada noche hacia la isla.

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair retrasó en una hora la reanudación de sus operaciones en Irlanda, al tiempo que anunció el despegue de aviones adicionales entre Dublín y los aeropuertos de Londres, Faro (Portugal), Sevilla y Lanzarote (España) para repatriar a los pasajeros afectados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Un Comentario

  1. #
    Tweets that mention Nuevo Post: Normalidad otra vez en los Aeropuertos de Irlanda -- Topsy.com
    Mayo 4th, 2010 at 3:37 pm

    […] This post was mentioned on Twitter by Carlos López. Carlos López said: Nuevo Post: Normalidad otra vez en los Aeropuertos de Irlanda http://www.aviacioncivil.com.ve/?p=1241 […]

Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank