Según informó la Embajada de Bolivia en Berlín, el director del aeropuerto de Munich, Alexander Schroll, se reunió con la embajadora Elizabeth Salguero y le presentó una propuesta para que la empresa estatal Boliviana de Aviación pueda llegar con un vuelo directo a la capital del estado de Baviera.

Schroll explicó a la diplomática que para el Aeropuerto Internacional de Munich “Franz Josef Strauss”, el mercado sudamericano muestra índices de crecimiento excelentes, con 140 mil 700 embarques anuales relacionados con el turismo y el comercio. En los últimos años ha sido continuo el aumento en los embarques de Munich a Bolivia. Desde el 2006, el número total subió de 364 a mil 27 en el 2011.

Además el aeropuerto de Munich ocupa el lugar número seis en Europa, con mas de 25,8 mil residentes ofreciendo una atractiva área de captación y varias salidas diarias al interior y exterior de Alemania. Baviera es el estado federado alemán con más pernoctaciones de visitantes internacionales, llegando a 63,3 millones el año 2011.

Además de ser uno de los más ricos de Alemania, ofrece una amplia gama de vínculos comerciales con América del Sur, informó la Embajada. Bolivia sostiene relaciones con 186 empresas bávaras.

 

Fuente: www.prensa-latina.com.cu

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank