CHICAGO, 14 jul (Xinhua) — Un hombre de 73 años de edad del área de Chicago y tres de sus nietos murieron luego que su pequeño avión chocó ayer en una autopista interestatal en el norte de Michigan, informaron las autoridades.

Uno de sus nietos de 13 años de edad, Yossi Menora, el único sobreviviente, fue lanzado desde el avión y sufrió quemaduras graves, indican las autoridades. Fue llevado a un hospital del área.

El piloto, Moshe Menora de Skokie, murió junto con Rikki Menora de 16 años, Rachael Menora de 14 y Sara Klein de 17 años.

Las autoridades indicaron que el avión está registrado con la empresa Tri-United Management, donde Moshe Menora era director general. Acababa de rellenar de combustible su avión Beechcraft de dos motores de modelo 58 y estaba despegando del aeropuerto del condado de Mackinac en San Ignacio alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando el avión presentó dificultades.

El avión cruzó la autopista interestatal 75 con dirección norte y golpeó la barrera divisora antes de voltearse y quedar de lado en dirección sur, señaló la oficina del alguacil del condado de Mackinac.

Ningún vehículo en la autopista resultó golpeado.

La Administración Federal de Aviación y el Buró Nacional de Seguridad de Transporte harán una investigación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank