aeropuerto_barinas_2013
La pista del Aeropuerto Nacional de Barinas fue entrada totalmente rehabilitada por el titular del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), MG Hebert Josué García Plaza.

La inversión realizada en el terminal aéreo superó los 7 millones de bolívares, los cuales se utilizaron en la sustitución de la carpeta asfáltica y labores de bacheo en la pista principal del aeropuerto, la sustitución del manto asfáltico del techo y colocación de nuevo cielo raso.

Adicionalmente, García Plaza comentó la presidenta del Aeropuerto, Adis Uffre, solicitó la recuperación del sistema eléctrico, para lo que se requiere una inversión de aproximado 2 millones de bolívares.

El ministro recordó que dentro del despliegue del Gobierno de Eficiencia en la Calle, hace  20 días se efectúo la primera visita a esta terminal aéreo, donde se adquirió el compromiso de la recuperación de esta importante infraestructura, a fin de adecuarla y óptimizar condiciones para el servicio de los usuarios.

Dentro de los trabajos realizados por el MPPTAA, se encuentra la instalación del nuevo sistema de vigilancia centralizado, a través del cual se realiza la supervisión todas las actividades del aeropuerto, incluso se monitorean los sistemas de control y de navegación aérea existentes en la pista.

La máxima autoridad de Acuático y Aéreo también mencionó el trabajo de montura e instalación del aire acondicionado integral de 20 toneladas para brindar un mejor ambiente interno para los barineses que transiten por el aeropuerto.

El ministro García Plaza, aseguró que de esa manera se da continuidad al compromiso social y revolucionario asumido por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, ejecutado a través del MPPTAA, con el firme propósito de profundizar la gestión de Gobierno de Eficiencia en la Calle en el estado Barinas.

fuente: MPPTA.gob.ve

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank