Las modificaciones contractuales son parte de una reestructuración más amplia propuesta a sus sindicatos, que incluye ajustes a la plantilla laboral, rutas e itinerarios, esto en la ciudad de México.

Apodaca, NL.- Luego del conflicto que surgió en la ciudad de México con la empresa Mexicana de Aviación, las operaciones aquí en el Aeropuerto Internacional de Monterrey se desarrollan de manera normal.

Hasta el momento no se ha registrado ningún cambio en cuanto a los vuelos, por lo que el servicio que presta la empresa es el mismo.

Los vuelos siguen saliendo a sus destinos tanto nacionales como internacionales y se respeta la adquisición de boletos que se hizo en días pasados.

La atribulada Mexicana de Aviación, una de las dos mayores aerolíneas de México, debe reducir sus costos laborales o está destinada a desaparecer, aseguro su director, Manuel Borja.

Mexicana, controlada por Grupo Mexicana, vive una situación financiera crítica tras el brote de influenza A H1N1 que sacudió al país el año pasado y por la recesión económica,-la peor de México en más de siete décadas-, que causaron un desplome de las ventas de boletos.

Las modificaciones contractuales son parte de una reestructuración más amplia propuesta a sus sindicatos, que incluye ajustes a la plantilla laboral, rutas e itinerarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

blank