Maiquetía, agosto de 2012 (Prensa Aeropostal).-  Durante esta temporada vacacional, un aproximado de 157 mil 200 un pasajeros se han embarcado y desembarcado, entre vuelos nacionales y vuelos charter internacionales de la línea aérea Alas de Venezuela (Aeropostal).

En este sentido, el presidente de la aerolínea, GB. Luis Gustavo Graterol Caraballo, indicó que “Aeropostal atiende cabalmente los lineamientos de servicio que se derivan del Ministerio del Poder Popular Para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), para garantizar la integridad, seguridad y atención de los usuarios del servicio. Es por ello que aparte de activar el operativo Buen Vivir Aéreo, también se aplica rigurosamente un plan de mantenimiento permanente a la flota de aviones, tal y como lo exige la Autoridad el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC)”.

Con respecto a los destinos más solicitados, Graterol comentó que los de mayor preferencia por  los viajeros son: Porlamar, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz,  y Maturín.

Calidad de servicio

Desde el inicio de la temporada vacacional, el personal calificado se mantiene activo en diferentes puntos estratégicos de las instalaciones de las principales terminales del país como lo son: Maiquetía, Porlamar, Maracaibo, Barquisimeto, Maturín, Puerto Ordaz, Valencia.

En lo que respecta a las acciones para atender los retornos, el Presidente de Aeropostal estimó tener operativas cuatro aeronaves, en los vuelos que contemplan el itinerario regular de la aerolínea, el cual ya concibe horarios cómodos y flexibles, tanto para los usuarios que viajan por recreación o por negocios.

Para mayor información los usuarios pueden comunicarse a través del 0-800 aviones (2846637), consultar www.aeropostal.com  o escribir a la cuenta Twitter @AeropostalVE

De esta manera, el Gobierno Nacional activa mecanismos para ofrecer un transporte seguro a todos los usuarios del transporte  aéreo comercial venezolano.

MPPTAA/AEROPOSTAL/DR/NC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank