reunion-clac-2013-panama

Panamá, 27 de julio de 2013. El acto de inauguración fue presidido por el Presidente de la CLAC, H.S. Marcelo Pacheco y el Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá (AAC), Cap. Rafael Bárcenas quienes le dieron la bienvenida a los jefes de las delegaciones de los miembros de la CLAC, observadores internacionales e invitados especiales.

Los asistentes cumplirán con una agenda previamente elaborada, abordando temas relacionados con el desarrollo de la aviación civil en la región.

El Director General de la Autoridad Aeronáutica Civil (AAC), manifestó, que la reunión tiene gran importancia porque Panamá tiene la posibilidad de mostrar a los asistentes su liderazgo en la región latinoamericana en asuntos de la aviación civil, y su enorme contribución a la cultura aeronáutica en general, al ser sede en el desarrollo de las discusiones de temas y opiniones para la elaboración de normas aeronáuticas de carácter internacional.

“El sector aeroportuario en Panamá vive su mejor momento. Contamos con tres nuevos aeropuertos internacionales (Chiriquí, Colón y Río Hato), dos de ellos próximos a inaugurar, aparte de un nuevo y moderno Centro de Control y Tránsito Aéreo. Este planteamiento de temas reforzará a cada una de las naciones presentes para un mejor funcionamiento y crecimiento”, indicó Bárcenas.

Añadió que la reunión permitirá reorganizar y elaborar nuevas metas y responsabilidades  con el fin de mantener el liderazgo y el desarrollo del transporte aéreo a nivel latinoamericano.

Fuente: http://www.aeronautica.gob.pa

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank