aeropuerto seul mas lujoso

Muchas veces es necesario tomar un descanso de la rutina laboral, y emprender una aventura increíble disfrutando de unas vacaciones. Son muchos los aspectos que se deben  tomar en cuenta a la hora de viajar, y uno de esos es el aeropuerto que servirá de enlace para la partida a ese viaje soñado. Alrededor del mundo existe un aproximado de más de 42.000 aeropuertos que se debaten en obtener la preciada calificación de “5 estrellas” otorgada por la agencia Skiytrax, que cada año entrega el premio World Airport Awards. Donde los aeropuertos son clasificados en una gama de aspectos que van desde distancia recorrida por los pasajeros dentro del mismo a opciones de compras, comidas y entretenimiento. Dentro de la lista de aeropuertos que han pertenecido al top ten de estos premios, puedes echarle un vistazo a los 5 más lujosos del mundo.

En primer lugar tenemos el Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl. Con tan solo doce años de existencia este aeropuerto es el más grande de Corea del Sur. Cuenta con una avanzada tecnología, que le permite ofrecer un excelente servicio de seguridad y servicio medico, en respuesta a los ataques terroristas y epidemias recibidas en el sudeste asiático. Solamente el año pasado se calcula que lo transitaron unos 38.9 millones de pasajeros. Cuenta con una amplia variedad de tiendas libres de impuestos, supermercados, farmacias, y todo lo que usted olvido o desea adquirir lo puede comprar allí. También cuenta con tiendas para alquiler de vehículos de las marcas mas reconocidas. Variedad de restaurantes con platos de comida típica e internacional, acondicionamiento de todas las áreas para minusválidos, estacionamiento, plazas al aire libre e incluso en su cuarto nivel posee un hotel con capacidad para alojar hasta 90 personas. Por esto y más es considerado el aeropuerto 5 estrellas de nuestra lista.

 tiendas e aeropuertos asia

En segundo lugar se encuentra la obra más costosa de la historia, el Aeropuerto Internacional de Hong Kong. Posee un promedio de 50 millones de pasajeros al año. Posee un tren expreso gratuito que te traslada directamente hasta el centro de la ciudad, aunque este trayecto también puede hacerse en tren, limusina, taxi o ferry si así lo prefiere. También existen carros eléctricos que por una tarifa puede ser alquilado para trasladarse dentro de las instalaciones. Cuenta con servicio de alquiler de vehículos, aunque se recomienda utilizar el servicio de autos con chofer debido al fuerte trafico de la ciudad. En este aeropuerto se encuentran entidades de cambio de divisas, bancos y cajeros automáticos. Cuenta con una gama de tiendas de las marcas más reconocidas como Dior, Oscar de la Renta y Channel.

 fuentes de agua aeropuertos asia

Continuando con este recuento de los aeropuertos mas lujosos del mundo encontramos en 3er lugar al Aeropuerto internacional de Changi, este aeropuerto ubicado en Singapur al sudeste asiático, se ha llevado mas de 280 premios por sus instalaciones y servicios.  Este aeropuerto desarrollo iniciativas ambientales siendo construido con una instalación fotovoltaica (generador eléctrico natural) propia que les permite ahorrar toda la energía posible y cuidar el ambiente. Es un aeropuerto en constante reestructuración que recibe aproximadamente 45 millones de pasajeros al año quienes en solo 20 minutos podrán desembarcar, pasar por inmigración y retirar el equipaje, gracias a la filosofía de servicio y a la eficiencia del sistema operativo del mismo.

Cuenta con unas instalaciones de alta variedad, que van desde los servicios básicos, hasta parques infantiles, piscinas, maquinas que dan masajes en los pies, restaurantes y demás opciones que por un momento hacen que cualquiera olvide que se encuentra dentro de un aeropuerto. Tiene aproximadamente 28.000 empleados al servicio de usted, ofrece 4 horas de internet gratuito para todos los pasajeros así como opciones de compra que parecieran de ensueño.

 aerpuertos 2013 lujosos

Tenemos en 4to lugar, destacándose el continente europeo, específicamente en Suiza, el Aeropuerto de Zúrich. Ubicado sobre la terminal de trenes que posee rutas locales, nacionales e internacionales. Es el aeropuerto más grande de Europa, y cuenta con atracciones que van desde representaciones animadas de la actividad de los vuelos alrededor del mundo, hasta sesiones de webcam para ver todo lo que sucedes dentro de las instalaciones. Al igual que los aeropuertos anteriores posee una variedad de restaurantes y tiendas, aproximadamente 80 tiendas, que cubren las necesidades de todos los usuarios. Estas funcionan prácticamente todo el día con horarios que varían entre las 6.00 am y las 11.00 pm. El aeropuerto cuenta con una Zona Publica que fue creada para aquellas personas que quieren hacer sus compras en las tiendas sin tener acceso directo al aeropuerto, allí puede comprar tranquilamente mientras disfrutas de una hora gratis de estacionamiento.

Llegando al último peldaño de nuestro conteo de los 5 aeropuertos más lujosos del mundo, se encuentra el no menos importarte aeropuerto de Kansai comúnmente llamado Kanku por el dialecto japonés. Esta ubicado increíblemente sobre una isla artificial en la bahía de Osaka, Japón. Esta maravilla de la ingeniería fue diseñada tomando en consideración el alto índice de terremotos y tifones que azotan a la región. En 1995 enfrento su primera prueba de fuego contra el terremoto de Kobe, donde teniendo el epicentro tan solo a 20km, este aeropuerto resistió de tal manera que ni las ventanas sufrieron daño. El Nikko Kansai es uno de los hoteles cercanos, y el único que esta conectado directamente al aeropuerto. Posee dentro de las inmediaciones sala de conferencias, oficinas cambiarias, bancos, y farmacias.  Cuenta además con una variedad de tiendas restaurantes y bares pero el acceso a bebidas alcohólicas es limitado.

 aeropuerto en el agua

Aunque la lista podría ampliarse aun mas, es indiscutiblemente obvio que todos estos aeropuertos fueron creados con grandes avances tecnológicos, diseños arquitectónicos únicos pero al unísono  funcionan en base a una sola misión, que es ofrecer el confort total a todos sus usuarios. Conservan el mínimo común del acceso a todos los servicios, alta innovación y tecnología, y todo lo que usted desea tener. Tome ese viaje que desea y si visita algunos de estos aeropuertos ya tiene aquí una guía de que hacer y que servicios disfrutar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Terminos de Busquedas:

  • aeropuertos mas lujosos del mundo
  • Webcams S A de C A


Dejar un Comentario

You must be logged in to post a comment.

blank